CLUB DEPORTES TEMUCO SE EDUCA

CONTRA EL DOPAJE

 

La región de la Araucanía fue el nuevo escenario para realizar un nuevo seminario en contra del dopaje, dentro del programa "Toma conciencia". El día 27 de Abril del 2017 se comenzó con un nuevo debate en las dependencias de la Universidad Mayor dirigida hacia Club Deportes Temuco, haciendo de esta una ocasión muy participativa, contando con aproximadamente 110 asistentes. Luego de esta actividad, los responsables de el área educativa de la Comisión Nacional de Control de Dopaje se trasladaron hacia el Complejo Deportivo Ñielol para realizar una nueva actividad dirigida para Deportistas y Entrenadores del programa CER, a la cuál asistieron 20 personas.

Al día siguiente, la lucha contra el dopaje no daba pie atrás y se continuó con una reunión de trabajo con el Director Regional y funcionarios del IND, en donde se plantearon distintos puntos de vista y problemáticas relacionada con el rol que debe cumplir la Dirección Regional en la prevención del uso de sustancias prohibidas en el deporte. 

Posterios a esta nutrida reunión es que se iniciaron trabajos para intervenir Universidades Locales, haciendo que estas se incorporen a la Luchas Contra el Dopaje, desde el punto de prevención y educación. 

 

#TomaConciencia

#YoJuegoLimpio

#EmparejandoLaCancha