Resultados del Control de Dopaje

 

El Control de Dopaje es un proceso efectuado en una competencia deportiva y que hace parte de la vida de un deportista de alto rendimiento. Una de las grandes interrogantes que se plantea el atleta al ser seleccionado para la realización de un Control de Dopaje, es no conocer el resultado final entregado por el Laboratorio Acreditado si este no es un Resultado Analítico Adverso y como organización antidopaje nos hemos propuesto dar solución a dicha interrogante para hacer del Control de Dopaje una etapa transparente.

Hemos definido una vía oficial para hacer entrega de esta información, siempre haciendo del proceso una etapa totalmente privada e intentando dar respuesta a todas las interrogantes que a esta instancia rodean. Es importante mencionar que los resultados que sean solicitados podrán ser entregados siempre y cuando la CNCD Chile sea la Autoridad de Gestión de Resultados*. 

El único y principal requisito para solicitar el Resultado de un Control de Dopaje será el solicitar la información vía correo electrónico y utilizar para esto el mismo que se dejó registrado en el formulario de control durante el proceso del cuál desea conocer el resultado. 

 

Correo electrónico para solicitar el resultado de tu control antidopaje: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

*Autoridad de Gestión de resultados (página 29)